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Avatar de Antoniodelgadolara
Antoniodelgadolara
Más integrado que la RDSI
21-07-2025
Resuelto

No puedo conectar dispositivos a través de starlink

Tengo contratado Movistar plus y en el hogar no tengo ningún problema. Pero en mi residencia de vacaciones donde uso una red de starlink porque es lo único que me llega, lo capan y me da un error 403 al empezar a reproducir. Creo que se debe a la geolocalización, aunque mi ip la he mirado y es de Madrid. Con Netflix, Disney, dazn, etc no hay ningún problema. Es solo con Movistar, del que pagó más del triple que todos los demás juntos.

 

El mensaje que se muestra es el siguiente

 

  • The requested URL was rejected. Please consulta with your administrator.

    Your support ID es 68fd5ddd-9096-4b8f-8226-3562526010a7

Error 403 - Forbidden

F5 site: md2-mad

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-07-2025

    Gracias a ti por participar en la Comunidad, Antoniodelgadolara. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Un saludo, Laura.

  • Avatar de Antoniodelgadolara
    Antoniodelgadolara
    Más integrado que la RDSI
    25-07-2025

    Acabo de probar y ahora puedo acceder desde la televisión como desde el pc. Gracias por solucionarlo

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-07-2025

    Hola, Antoniodelgadolara 

     

    ¿Has logrado verificar que te funciona el servicio? ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda? 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2025

    Antoniodelgadolara. Hemos procesado una gestión para que sea analizado lo que te sucede. Te informaremos cualquier novedad.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2025

    Antoniodelgadolara

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. Haremos las respectivas validaciones para intentar ayudarte. 

     

    Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

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    Dairon.