Foro

modifiori
Más integrado que la RDSI
03-04-2026

No puedo conectarme a Movistar Plus en mis dispositivos

Hola, al conectarme a Movistar Plus en mis dispositivos no me reconoce ni el usuario ni la contraseña  

Cuando pido restablecer la contrasena, me dice lo siguiente: "No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico". Sin embargo, soy usuaria desde hace muchos años. He vuelto a crear la cuenta con el mismo correo y no reconoce lo que tengo contratado. En el 1004 no me soluciona nada, es de traca. Servicio técnico, me podéis ayudar? Gracias.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2026

Hola, modifiori.

No he vuelto a saber de ti, por ello, creo que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizaré el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    06-04-2026

Hola, modifiori.

No he recibido respuesta a mi último mensaje. Espero la información solicitada para continuar con tu gestión.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    04-04-2026

modifiori, gracias por indicarnos tus datos. Por favor, confírmame desde cuándo no te has podido conectar a Movistar+ en dispositivos.

modifiori
    04-04-2026

Hola, te he mandado los datos del usuario. Me podéis ayudar? Gracias.

modifiori
    03-04-2026

Te mando los datos del usuario

Comercial-movistar
    03-04-2026

Hola modifiori 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Puedes enviar un mensaje privado, indicando el NIF, teléfono y el usuario, para que pueda comprobar qué tienes contratado, y si el usuario está correctamente asignado.

Saludos, Isa.