Foro
Hola JesusLeoBolaños
¿Has probado a borrar historial de navegación y cookies en el navegador y a desvincular tu dispositivo en tu área cliente? Si es así y continúas con la incidencia, para que podamos trasladarla al área encargada, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado junto con los datos siguientes:
- Usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos.
- Marca y modelo de dispositivo.
- Sistema operativo actual y versión.
- Navegador y versión instalada.
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router.
- Dirección IP pública desde la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos, puedes obtenerla en este enlace.
- Mensaje de error: puede servir una captura de imagen o vídeo.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
- JesusLeoBolaños04-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas. Si, he probado todo eso y nada. Me sigue pasando lo mismo. Ninguna de las grabaciones continua por donde la dejé cuando quieero continuar viéndola desde el apartado "Estoy viendo", es decir, empieza desde el principio. Lo he probado tanto en el Chrome como en el Edge y me pasa lo mismo.
Ya os he enviado mis datos personales y los datos que me habéis pedido. Todo os lo he enviado por privado.
- Comercial_movistar04-05-2022Moderator
Hola JesusLeoBolaños
Hemos trasladado los datos que nos has aportado al área responsable, en el momento que hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- JesusLeoBolaños04-05-2022Yo probé el VDSL
Perfecto. 🙂
- Comercial.Global_movistar04-05-2022Moderator
Hola JesusLeoBolaños
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni