Resuelto
Foro
Comercial-movistar
24-10-2024Moderador Global Comercial
Hola AntonioDR
Facilítanos por privado tu DNI junto al teléfono correcto, lo comprobamos y vemos si podemos ayudarte.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar24-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, AntonioDR
Hemos recibido tus datos.
Vemos que la línea registrada como medio de contacto, no coincide con la que nos has informado.
Por lo tanto, es necesario que nos facilites un horario en el que podamos llamarte para llevar a cabo la verificación de identidad, que consiste en el envío de un código a tu línea, el cual caduca en 5 minutos y con esto, el sistema nos permitirá modificarla.
Saludos.
Viviana.
- AntonioDR25-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Puede ser el domingo 27 a las 14:00?
- Comercial-movistar25-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, AntonioDR
Nos estaremos comunicando contigo en el horario que nos facilitaste, para ayudarte con el cambio.
Un saludo