Foro
Hola, AntonioDR
Hemos recibido tus datos.
Vemos que la línea registrada como medio de contacto, no coincide con la que nos has informado.
Por lo tanto, es necesario que nos facilites un horario en el que podamos llamarte para llevar a cabo la verificación de identidad, que consiste en el envío de un código a tu línea, el cual caduca en 5 minutos y con esto, el sistema nos permitirá modificarla.
Saludos.
Viviana.
Hola,
Puede ser el domingo 27 a las 14:00?
- Comercial-movistar25-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, AntonioDR
Nos estaremos comunicando contigo en el horario que nos facilitaste, para ayudarte con el cambio.
Un saludo
- AntonioDR27-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, estoy esperando vuestra llamada
- Comercial-movistar27-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, AntonioDR
Agradecemos tu participación en la Comunidad. Ha sido un gusto ayudarte con tu solicitud.
Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Leidy