Foro

Avatar de moraem
moraem
Más integrado que la RDSI
06-02-2024
Resuelto

No puedo descargarme episodio 3 True Detective

Hola, cuando le doy al episodio 3 de True Detective temporada 4, se me queda en cargando y cargando y no carga. Solo me pasa con esto, el resto de las series, películas, deportes… funciona todo bien. Me he descargado la App ya tres veces y sigue pasando

  • Hola, moraem 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad

     

    Confírmanos si, ¿Has intentado visualizar esta serie desde otro dispositivo? ¿Te da el mismo error?

     

    Un saludo

    Leidy

17 Respuestas

  • Avatar de moraem
    moraem
    Más integrado que la RDSI
    07-02-2024

    Ahora entiendo, perdón. Tengo una cuenta Movistar + y lo veo en la App de Movistar en una smart TV. Pero como decía antes todo me funciona, todas las series, deportees, cine, excepto el capítulo 3 de True Detective, incluso funcionan el capítulo 1 y 2 pero no el 3, ya me he descargado dos veces la App y la he vuelto a instalar y sigue sin funcionar, se queda en cargando 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2024

    Hola moraem 

    Disculpa sino nos hemos explicado bien.

    Podemos ver el contenido de Movistar Tv a través de un descodificador en una Tv o a través de la aplicación de Movistar Plus en dispositivo en una Smart Tv o quizá sólo tienes activada una cuenta en Movistar Plus + si ningún otro servicio con Movistar y lo ves en una Smart Tv. Esa es la información que necesitamos.

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Vero.

  • Avatar de moraem
    moraem
    Más integrado que la RDSI
    06-02-2024

    No entiendo tu pregunta Marta o tú no has entendido mi problema, es precisamente en la TV donde no puedo ver el episodio 3, podéis solucionarlo?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-02-2024

    Hola moraem

    ¿Has comprobado si en la televisión donde está conectado el descodificador te ocurre lo mismo al intentar ver ese capítulo?

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de LorenaBergo
    LorenaBergo
    Más integrado que la RDSI
    06-02-2024

    Hola! Yo no puedo ver el episodio 3 tampoco. Yo no lo puedo ver en la app de la televisión.  

     

    A ver si podéis solucionarlo

  • Avatar de moraem
    moraem
    Más integrado que la RDSI
    06-02-2024

    En la App en el móvil solo tengo opción de ver el episodio 4, no me ofrece la opción de ver los capítulos anteriores 1 2 o 3

     

    con lo que no he podido probar en el móvil si puedo ver el capítulo 3

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-02-2024

    Hola, moraem 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad

     

    Confírmanos si, ¿Has intentado visualizar esta serie desde otro dispositivo? ¿Te da el mismo error?

     

    Un saludo

    Leidy