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Hola josegongoros
¿Has probado en otro navegador? Si tienes instalado el antivirus Kaspersky en el PC, debes de comprobar si está creada las exclusiones en el antivirus Kaspersky para la pagina https://ver.movistarplus.es/ La ruta desde el PC para las exclusiones es:
- Configuración>En Configuraciones de red > Análisis de conexión cifrada> Administrar exclusiones.
- Protección>Antivirus Internet> Direcciones URL de confianza> no analizar el trafico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security),para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
- Protección>Anti-Banner>Sitios web con banners permitidos.
Si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+. Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribes, https://ver.movistarplus.es
Si tras comprobar esto sigues teniendo algún problema, puedes enviarnos tus datos por privado, necesitamos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular
- Teléfono
- 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria
- Usuario de acceso a M+ Dispositivos.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- Navegación y mensaje de error
- Captura de pantalla con el error
Debes apagar durante 10 minutos el router donde se conectan los dispositivos y a continuación una vez encendido de nuevo, necesitamos que nos indiques la dirección IP pública . (como saber cual es mi IP publica).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Hola josegongoros
Gracias a ti por acudir a la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María