Foro

Franlzo
Más integrado que la RDSI
20-12-2021

No puedo enviar contenido a mi tv

Buenas tardes. No puedo enviar contenido a mi tv desde movistar +. Tengo chromecast en la tv instalado y me permite enviar contenido desde otras apps como Netflix, Youtube, etc. En movistar + me sale el icono en la parte derecha superior pero no me sale mi televisión. Gracias

3 Respuestas

• Hola Franlzo

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

Un saludo y felices fiestas

Mónica

• Hola Franlzo y bienvenido a la Comunidad

En el caso que nos comentas de Chromecast, dentro del listado de dispositivos compatibles trabajamos con el reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, se requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. Aunque no podemos asegurarte  la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.

De todas formas, puedes realizar estas comprobaciones para ver si se soluciona:

- Reset del router (valores de fábrica).

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

- Vuelve a instalar la App. - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

También te recomiendo que verifiques que dispones del Chromecast actualizado.

Esperamos que se solucione la incidencia que nos indicas y si no es así quedamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.

Un saludo

Encarni