Foro
Hola suburense,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
¿Puedes acceder a Movistar Plus + en dispositivos en otro dispositivo?
¿Has comprobado si con otro navegador te ocurre lo mismo?
Si solamente te ocurre con Chrome, desinstala y vuele a instalarlo.
Si tienes antivirus, añade la excepción ver.movistarplus.es y la web movistarplus.es.
Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esas comprobaciones se soluciona la incidencia.
Un saludo. Marta.
- suburense17-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo. Gracias por tu respuesta. Decías:
¿Puedes acceder a Movistar Plus + en dispositivos en otro dispositivo?
En todos: TV, teléfono, tableta.
¿Has comprobado si con otro navegador te ocurre lo mismo?
En Firefox puedo entrar, pero no es el navegador que utilizo habitualmente.
Si solamente te ocurre con Chrome, desinstala y vuele a instalarlo.
Hecho, pero me pasa lo mismo. Recibo este mensaje: No hay cuentas para asociar a tu dispositivo", y la única posibilidad cliqueable es "Suscribirme ahora".
Si tienes antivirus, añade la excepción ver.movistarplus.es y la web movistarplus.es.
No tengo.Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esas comprobaciones se soluciona la incidencia.
En resumen: sigo sin poder entrar desde Chrome en mi ordenador, cuando hasta hace pocos días sí podía hacerlo. Quedo a la espera de los siguientes pasos. ¡Gracias!
- Comercial-movistar17-10-2024Moderador Global Comercial
Hola suburense,
Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos.
Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus + en dispositivos, en la opción que pone gestión de dispositivos.
Desinstala e instala de nuevo Chrome e inicia sesión para comprobar si te deja acceder.
Un saludo.
- suburense18-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días:
He hecho todo lo que me indicasteis en el último mensaje: desenchufar el router, desvincular todos los dispositivos desde la aplicación del móvil, desinstalar Chrome (para desinstalarlo he tenido que deshabilitar los procesos en segundo plano [chrome://settings], porque si no recibía mensaje del sistema diciéndome que cerrara todas las ventanas abiertas [no había ninguna ventana abierta, eran procesos en segundo plano]).
He instalado Chrome (descargado ayer de la web) y lo he reinstalado. Resultado: sigo teniendo el mismo error.
Bueno, ya me diréis cuál es el siguiente paso. Muchas gracias 🙂