Foro
Hola de nuevo. Gracias por tu respuesta. Decías:
¿Puedes acceder a Movistar Plus + en dispositivos en otro dispositivo?
En todos: TV, teléfono, tableta.
¿Has comprobado si con otro navegador te ocurre lo mismo?
En Firefox puedo entrar, pero no es el navegador que utilizo habitualmente.
Si solamente te ocurre con Chrome, desinstala y vuele a instalarlo.
Hecho, pero me pasa lo mismo. Recibo este mensaje: No hay cuentas para asociar a tu dispositivo", y la única posibilidad cliqueable es "Suscribirme ahora".
Si tienes antivirus, añade la excepción ver.movistarplus.es y la web movistarplus.es.
No tengo.
Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esas comprobaciones se soluciona la incidencia.
En resumen: sigo sin poder entrar desde Chrome en mi ordenador, cuando hasta hace pocos días sí podía hacerlo. Quedo a la espera de los siguientes pasos. ¡Gracias!
Hola suburense,
Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos.
Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus + en dispositivos, en la opción que pone gestión de dispositivos.
Desinstala e instala de nuevo Chrome e inicia sesión para comprobar si te deja acceder.
Un saludo.
- suburense18-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días:
He hecho todo lo que me indicasteis en el último mensaje: desenchufar el router, desvincular todos los dispositivos desde la aplicación del móvil, desinstalar Chrome (para desinstalarlo he tenido que deshabilitar los procesos en segundo plano [chrome://settings], porque si no recibía mensaje del sistema diciéndome que cerrara todas las ventanas abiertas [no había ninguna ventana abierta, eran procesos en segundo plano]).
He instalado Chrome (descargado ayer de la web) y lo he reinstalado. Resultado: sigo teniendo el mismo error.
Bueno, ya me diréis cuál es el siguiente paso. Muchas gracias 🙂
- Comercial-movistar18-10-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar18-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, suburense
Para poder revisar lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
- Foto del error que te aparece.Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 9.99€.
Un saludo.
Karen.