Foro
Hola suburense,
Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos.
Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus + en dispositivos, en la opción que pone gestión de dispositivos.
Desinstala e instala de nuevo Chrome e inicia sesión para comprobar si te deja acceder.
Un saludo.
Buenos días:
He hecho todo lo que me indicasteis en el último mensaje: desenchufar el router, desvincular todos los dispositivos desde la aplicación del móvil, desinstalar Chrome (para desinstalarlo he tenido que deshabilitar los procesos en segundo plano [chrome://settings], porque si no recibía mensaje del sistema diciéndome que cerrara todas las ventanas abiertas [no había ninguna ventana abierta, eran procesos en segundo plano]).
He instalado Chrome (descargado ayer de la web) y lo he reinstalado. Resultado: sigo teniendo el mismo error.
Bueno, ya me diréis cuál es el siguiente paso. Muchas gracias 🙂
- Comercial-movistar18-10-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar18-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, suburense
Para poder revisar lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
- Foto del error que te aparece.Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 9.99€.
Un saludo.
Karen.
- suburense19-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, Karen. Creo que voy a optar por ver Movistar en Firefox y listo. Muchas gracias por vuestra orientación.
SALUDos cordiales
- suburense18-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
No sé si tengo instalado eso.