Foro
Hola, suburense
Para poder revisar lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
- Foto del error que te aparece.
Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 9.99€.
Un saludo.
Karen.
- suburense19-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, Karen. Creo que voy a optar por ver Movistar en Firefox y listo. Muchas gracias por vuestra orientación.
SALUDos cordiales
- Comercial-movistar19-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, suburense
Entendemos tu decisión.
Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesites de nuevo.
Saludos.
Viviana.