Foro
¿Entonces confirmas que no vais a arreglar el problema que tenéis de geolocalización? ¿Esa es la respuesta que dais a clientes de vuestro servicio que están pagando por el mismo? Que se sepa que movistar no corrige fallos de su aplicación que impiden el acceso a la misma.
Hola, nachoyazid1
Como te lo indicamos anteriormente, para solucionar el inconveniente, debes comunicarte con la compañía proveedora de internet, para que desde allí, solucionen el inconveniente que se esta presentando.
Un saludo.
Heiner.
- JavierAngulo27-05-2024Más integrado que la RDSI
Tengo exactamente el mismo problema desde hace días: Movistar no me permite hacer login desde ningún dispositivo conectado a mi conexión de internet Starlink, la cual tiene una IP que (al menos desde varias web de terceros) se localiza en Madrid.
Se trata claramente de un fallo en la geolocalización de IPs del lado de Movistar, y rogaría que pasaran incidencia técnica para ser revisada. Mi IP por si es de ayuda: 169.155.235.102 con ISP "Starlink 10806 FRNTDEU1 IPV"
Y me gustaría insistir en lo que dice el resto de la gente: somos clientes del servicio y nos han dejado sin acceso injustificadamente, por lo que por favor, hagan algo por solucionarlo.
- Comercial-movistar27-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, JavierAngulo
Bienvenido a la Comunidad.
Entendemos lo que nos comentas; sin embargo, esto puede deberse a un error de geolocalización de tu internet satelital; ya que, Movistar no bloquea ningún acceso. Te recomendamos ponerte en contacto con tu proveedor de internet para que ellos lleven a cabo las comprobaciones necesarias.
Un saludo
Leidy
- JavierAngulo27-05-2024Más integrado que la RDSI
Comercial-movistar gracias por vuestra respuesta tan raṕida.
Por desgracia, parece que hay desconocimiento por vuestra parte de la forma en la que la geolocalización funciona. Cuando intento hacer login, el servidor de Movistar me está dando un error del lado de Movistar, ya que por un motivo que desconocemos, no acepta o permite el login desde la IP concreta desde la que estoy accediendo.
Mi proveedor de internet no puede hacer nada al respecto, ya que no está involucrado en la interacción que estoy teniendo para hacer login.
Viendo el resto de mensajes en este hilo, entiendo que vuestro trabajo es mandar la misma respuesta disuasoria a todos los que estamos afectados por esto, por lo que me gustaría preguntar lo siguiente: ¿tenéis un canal de atención al cliente al que podamos acudir para elevar nuestra petición al equipo tećnico y que la miren adecuadamente?
Debéis comprender que como clientes, no estamos pudiendo utilizar vuestro servicio, por el cual pagamos cada mes, por lo que necesitamos que al menos se mire nuestro caso concreto en detalle, ya que la sospecha de todos es que es culpa de Movistar.
Gracias de antemano,