Foro
Eso es todo? En una empresa seria el responsable de la App estaría ya despedido si en 1 semana no ha sido capaz de solucionar una incidencia.
Tenéis pensado compensarnos por estos periodos en los que no podemos acceder al contenido?
Hola alvaroth
Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados.
Ya han sido reportadas todas las incidencias que presentan nuestros clientes para que los expertos las tengan en cuenta y encuentren una solución al fallo que presenta la aplicación Movistar+ lo antes posible.
Referente a la compensación que solicitas, una vez sea resuelta la incidencia, te recomendamos contactar nuevamente con nuestras líneas de atención al cliente para poder analizar tu caso a detalle.
Saludos.
Laura.
- alvaroth06-12-2023Yo probé el VDSL
Ha pasado más de una semana y sigue sin solucionarse la incidencia y sin dar ningún tipo de información.
Respuestas banales no sirven. Necesitamos soluciones.
Algún tipo de solución o algo que pueda hacer yo a parte de todas las cosas que he intentado y comentado arriba?
- Comercial-movistar06-12-2023Moderador Global Comercial
Hola alvaroth
La incidencia está detectada y estamos trabajando en ella, esperamos poder daros respuesta a la mayor brevedad posible.
Saludos Pilar.
- alvaroth06-12-2023Yo probé el VDSL
El contenido de los U7D ya ha desaparecido, así que fantástico. Súperrápidos y eficientes