No puedo reproducir contenido bajo demanda o de los últimos 7 días
Buenas tardes.
Tras 4 horas por teléfono ante los incompetentes agentes de atención al cliente, lo intento por este medio.
Desde hace 1 semana, no puedo reproducir contenido bajo demanda o de los últimos 7 días en la App de Movistar Plus+. Antes de que me hagáis las preguntas típicas os las respondo:
- He probado en el Fire TV, Smart TV, Móvil y en el Portátil (con Chrome a través de la web ver.movistar.es)
- He desinstalado y vuelto a instalar con la última versión (ya tenía antes la última versión instalada, pero bueno).
- He probado a descargar versiones anteriores desde webs como apkmirror
- He probado a desvincular todos los dispositivos
- He probado a cambiar la contraseña
- He probado a reiniciar el router
- He probado en casa de amigos
- He probado con otras 2 cuentas distintas de amigos y familiares
Y nada de lo comentado anteriormente ha funcionado. Y por supuesto he llamado al 1004 al 1002 y a otra docena de números, y ninguno de los 10 o 12 agentes con los que he hablado tiene idea alguna, solo hacen preguntas banales.
Ya he leído otras respuestas en otros posts en las que indicáis que hay una incidencia detectada en la App y que los técnicos la están revisando para sacar una nueva actualización. Pero los días pasan y pasan y no veo que se esté dando ninguna solución. Solo pasáis el marrón a otro.
Confío de veras que me sepáis dar una solución. Y si no como poco escalar la incidencia para que los que desarrollan la app vean que hay un verdadero problema con ella.
Saludos