Foro
Hola Nuria222
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Aunque solo tengas un dispositivo reproduciendo, debido al error que te aparece, te recomendamos que desvincules los que tengas actualmente y vuelvas a intentar vincular y reproducir.
Puedes desvincular tus dispositivos desde tu Área Cliente.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Nuria22209-10-2019Más integrado que la RDSI
Ya lo he hecho y no se ha solucionado.
También han pasado mis datos al servicio técnico y cuando me han llamado me han dicho que si no tengo problemas con el satélite (no tengo satélite, solo movistar plus lite) no me pueden ayudar.
Por ello exijo que me deis un servicio técnico adecuado para solucionar el problema y darme el servicio que he contratado.
- Comercial.Global_movistar17-10-2019Moderator
Hola Nuria222
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar14-10-2019Moderator
Hola Nuria222
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial.Global_movistar10-10-2019Moderator
Hola Nuria222
Lamentamos lo sucedido.
Para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, usuario de Movistar+Lite, teléfono de contacto.
Un saludo 🙂
Eugenia