Foro
Hola, Alejandro141
Bienvenido a la Comunidad
Prueba desvinculando los dispositivos en el área de clientes de Movistar Plus+. Además de apagar el Router al menos durante 10 minutos para que se asigne nueva Ip, comprueba en los ajustes del móvil que la fecha y la hora la tiene en automático.
En relación al acceso a contenidos desde Pc, hay incidencia con varios navegadores, ya se está solucionando. Prueba a con Firefox que sí parece funcionar a algunos clientes.
Un saludo
Leidy
- Alejandro14102-02-2024Más integrado que la RDSI
Hola, ya he probado a realizar estos procesos de apagar el router, persisten los errores. Además ahora en el teléfono móvil me sale esta página, la misma que en el PC, también me pasa con Mozilla firefox, no me deja reproducir el contenido.
- Comercial-movistar02-02-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Alejandro141
En el PC y en el móvil intenta eliminando caché, historial y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, desvincula de nuevo todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus +.
En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a realizar a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.
Te dejamos un post de la Comunidad en el que puedes ver qué otras pruebas realizar para solucionar el error en el acceso a Movistar +.Saludos