Foro

Avatar de ManuelAgüeroFigueiredo
ManuelAgüeroFigueiredo
Más integrado que la RDSI
09-10-2020

No puedo reproducir Movistar+ en Google Chrome. ¿Cómo lo soluciono?

Hola, desde hace un tiempo me pasa lo siguiente:

Puedo entrar en mi perfil de Movistar+ en Google Chrome pero sin embargo, cuando pincho en Ver Ahora, se queda cargando continuamente. Tengo la extensión de Movistar+ pero aun así no puedo ver el contenido.

Gracias

8 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    19-10-2020

Hola ManuelAgüeroFigueiredo

Nos alegra que ya pudieras acceder correctamente y gracias a ti por contactar con la Comunidad

Si nos necesitas en otro momento, no tienes más que escribirnos. 🙂

Saludos

Raquel

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    18-10-2020

Hola ManuelAgüeroFigueiredo

Al no recibir noticias tuyas en estos días, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo. 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Un saludo

Natalia

usuario_retirado
    10-10-2020

Prueba con otro navegador (como Firefox, Edge o Opera) si te funciona, tendrás que limpiar la caché y las cookies de Google Chrome

• Avatar de ManuelAgüeroFigueiredo
    ManuelAgüeroFigueiredo
    Más integrado que la RDSI
    10-10-2020

He visto que tengo actualizado Google Chrome y aun así sigue sin funcionar habiendo eliminado la extensión. La ventana del reproductor no deja de cargar.

usuario_retirado
    10-10-2020

ManuelAgüeroFigueiredo  ha escrito:

Hola, desde hace un tiempo me pasa lo siguiente:

Puedo entrar en mi perfil de Movistar+ en Google Chrome pero sin embargo, cuando pincho en Ver Ahora, se queda cargando continuamente. Tengo la extensión de Movistar+ pero aun así no puedo ver el contenido.

Gracias

Ahora ya no es necesario tener extensiones del navegador, desistala la extensión y actualiza el navegador.

Es compatible con todos los navegadores de PC, incluido Firefox