Foro
8 Respuestas
- Comercial.Global_movistar19-10-2020Moderator
Nos alegra que ya pudieras acceder correctamente y gracias a ti por contactar con la Comunidad.
Si nos necesitas en otro momento, no tienes más que escribirnos. 🙂
Saludos
Raquel
- ManuelAgüeroFigueiredo18-10-2020Más integrado que la RDSI
Fue cuestión de quitar el adblocker. ¡Muchas gracias!
- Comercial.Global_movistar18-10-2020Moderator
Al no recibir noticias tuyas en estos días, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar15-10-2020Moderator
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿ha quedado solucionado?
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar11-10-2020Moderator
¿Has eliminado la cache y cookies?, por otro lado , ¿tienes algún bloqueador de publicidad instalado, tipo Adblock?
Saludos
Pilar
- usuario_retirado10-10-2020
Prueba con otro navegador (como Firefox, Edge o Opera) si te funciona, tendrás que limpiar la caché y las cookies de Google Chrome
- ManuelAgüeroFigueiredo10-10-2020Más integrado que la RDSI
He visto que tengo actualizado Google Chrome y aun así sigue sin funcionar habiendo eliminado la extensión. La ventana del reproductor no deja de cargar.
- usuario_retirado10-10-2020
ManuelAgüeroFigueiredo ha escrito:Hola, desde hace un tiempo me pasa lo siguiente:
Puedo entrar en mi perfil de Movistar+ en Google Chrome pero sin embargo, cuando pincho en Ver Ahora, se queda cargando continuamente. Tengo la extensión de Movistar+ pero aun así no puedo ver el contenido.
Gracias
Ahora ya no es necesario tener extensiones del navegador, desistala la extensión y actualiza el navegador.
Es compatible con todos los navegadores de PC, incluido Firefox