Foro
Sigue sin solucionarse la incidencia.
He desinstalado la versión que tenía, he vuelto a instalar, pero es la misma versióon, 6.5.5
¿Hay alguna mas reciente como me indicastéis en la conversación telefónica?
Gracias
Hola txemov
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. ¿Sigues necesitando de nuestra ayuda?.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar16-08-2022Moderator
Hola txemov
Quedamos a la espera de que nos informes del resultado de las comprobaciones.Saludos
Pilar
- txemov16-08-2022Más integrado que la RDSI
No consigo conectar-
¿es posible volver a una versión anterior sin tener que restaurar el sistema?
- Comercial_movistar29-08-2022Moderator
Hola txemov
Desde nuestro último post, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que lo tienes todo solucionado.
Esperamos haberte ayudado con la gestión, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por unirte y participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica