Foro
Hola, EddieLara
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, nos gustaría que nos aclararás si los contenidos a los que te refieres que no puedes observar son a los emitidos en directo. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- EddieLara11-11-2023Más integrado que la RDSI
Exacto, no puedo ver los directos
- Comercial-movistar18-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, EddieLara
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar15-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, EddieLara
Continuamos a la espera de que nos confirmes si el inconveniente en el servicio de TV, se ha solucionado por completo. Esperamos una pronta respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar11-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, EddieLara
Intenta reiniciar el dispositivo en el que estás intentando ver los contenidos, si lo observas a través de navegador, borra las cookies y vuelve a internar, en caso de usar la App prueba, desinstalándola e instalándola de nuevo. Quedamos a la espera de que nos confirmes si el inconveniente continúa presentándose.
Un saludo.
Heiner.