Foro

Eulogio Peña's avatar
Eulogio Peña
Más integrado que la RDSI
01-03-2025
Solved

No puedo ver canales Movistar + en la TV de mi segunda vivienda

Buenas tardes, me ha mandado el 1002 que les haga la consulta. Estoy en mi segunda vivienda en la Rioja. Tengo una TV thomson de 33 de última generación comparada el año 2024. Tengo la aplicación de Movistar + bajada desde entonces y actualizada desde hoy. Está TV veía hasta hoy los canales de Movistar + con los datos de mi móvil. Actualmente, puedo ver los canales de Movistar + en el móvil pero no en el TV. Se me abre la aplicación, veo los canales , pero cuando selecciono uno para ver me aparece la publicidad, pero después aparece el mensaje “”error 6006” . Que puedo hacer????

muchas gracias 

• Hola, Eulogio Peña 

Nos alegra saber que ya puedes visualizar algunos canales, vamos a verificar tu caso con los partidos de segunda división, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel. 

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2025

Hola, Eulogio Peña

Recientemente, te hemos ayudado con tu incidencia para ver contenido desde tu segunda residencia y adicionalmente te hemos brindado información sobre las pantallas grandes y pequeñas para visualizar el contenido de futbol.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    01-03-2025

Hola, Eulogio Peña 

Nos alegra saber que ya puedes visualizar algunos canales, vamos a verificar tu caso con los partidos de segunda división, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel. 

• Eulogio Peña's avatar
    Eulogio Peña
    01-03-2025

Hola Michel

efectivamente, ahora puedo verlo, pero no todos los canales. Concretamente el canal de fútbol solo me deja ver 1 de primera división y los de segunda división ninguno. Concretamente el partido Castellón - Burgos de segunda división y los de primera división no puedo

Comercial-movistar
    01-03-2025

Hola, Eulogio Peña 

De acuerdo,  por favor intenta realizar los otros pasas para comprobar si tu incidencia continua.

Un saludo.

Michel. 

• Eulogio Peña's avatar
    Eulogio Peña
    01-03-2025

No tengo router, es con los datos del móvil como lo veo.

Comercial-movistar
    01-03-2025

Hola Eulogio Peña 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

Un saludo.

Michel.