Foro
Hola asterixytintin
La perdida de la visualización de los contenidos bajo demanda, se debe a una actualización que se ha realizado recientemente, ya que se estaban visualizando sin estar incluidas en contrataciones como la que tienes activada. Sabemos que ha sido mucho tiempo, por lo que se daba por echo que estos contenidos estaban incluidos en las Fusiones afectadas, pero no están incluidos.
Lamentamos las molestias ocasionadas y no haber dado la información detallada necesaria antes.
Un saludo y disculpa las molestias
Vero
en pc y android creo que ya me pasaba antes del cambio de agosto de la pagina, y en android tv desde agosto cuando desaparecio #0 se me sustituyo por el de originales por lo cual podia seguir viendo los programas y series que tenia en mi lista de favoritos una vez ya emitidas en directo y al actualizar en septiembre a la version 2.21 y luego este mes a la 2.3.0 y viendo que hacia los mismos fallos que las versiones en moviles android y en pc pues tuve que desinstalar la aplicacion de mi firestick de xiaomi y volver a instalar la version de la app que tenia hasta agosto y que si que me funciona perfectamente que es la 2.1.6. Entonces que tengo que hacer para que vuelvan a estar activas todo los canales, contenidos, etcc que tengo contratados en los 3 dispositivos. En pc lo probe tanto en firefox, chrome, opera(tengo w7) por wi-fi, en el movil tengo un xiaomi redmi 7a con android 10 y con la ultima version disponible. Estos 2 no funcionan y en la tele conectada a hdmi un firestick de xiaomi mi tv con version 9 de android y solo funciona la app de la version 2.1.6 para atras. Necesitais mas datos mios? Sabeis si lo van a solucionar ya que veo que tanto aqui como en google play (tanto en android como en android tv hay muchos comentarios de gente que no les funciona la aplicacion con normalidad)?
- Comercial-movistar16-11-2023Moderador Global Comercial
Hola asterixytintin
La incidencia de la app con Android TV, sigue activa. Se está trabajando para solucionarla, pero aún no se le ha dado solución.
No tenemos una fecha aproximada de cuando sucederá, pero estamos tratando de que sea lo antes posible.
Un saludo.
Vero.
- asterixytintin16-11-2023Yo probé el VDSL
- Y las versiones windows y android se sabra algo? Como mínimo dejar un escrito para que nos enteramos todo
- Comercial-movistar16-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, asterixytintin
De momento no tenemos novedades de parte del área encargada, pero te aseguramos que nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar la incidencia lo antes posible. Una vez tengamos alguna novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.