Foro
Hola, asterixytintin
De momento no tenemos novedades de parte del área encargada, pero te aseguramos que nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar la incidencia lo antes posible. Una vez tengamos alguna novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
Reciente no es ya que desde agosto que pasa esto y en 3 meses que ha pasado se tendría que haber encontrado la solución. Y en la última actualización de la spp tanto para android como para android tv te dice en la info en Google Play en el apartado de novedades que para seguir disfrutando de los contenidos te tienes que actualizar pero si lo haces y ves que no esta todo es una perdida de tiempo
- Comercial-movistar16-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, asterixytintin
Entendemos lo que nos comentas, te pedimos disculpas por el malestar ocasionado. Por ese motivo, el área encargada se encuentra realizando las validaciones correspondientes, para solucionar la incidencia lo antes posible.
Un saludo.
Michel.