Resuelto
Foro
Comercial-movistar
07-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, clairbond
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Sentimos lo sucedido con el servicio de MovistarPlus+ en dispositivos. Indicarte que tenemos recogida una incidencia con el servicio al no reproducir determinados contenidos. Los técnicos siguen tratando la incidencia y esperamos quede solucionada lo antes posible.
Saludos, Xavier
- joterino07-12-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Yo tengo el mismo problema con el mismo dispositivo, el Ematic AGT419.
Gracias.
- clairbond15-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Sigo con el mismo problema. Alguna novedad?
Saludos.
- Comercial-movistar15-12-2023Moderador Global Comercial
Hola brillouin
Como hemos comentado, existe una incidencia activa para reproducir los contenidos a través de Smart Tv y Android TV.
Sentimos las molestias que esto pueda causar.
Un saludo.
Vero.