Resuelto
Foro
PabloValer
15-01-2024Más integrado que la RDSI
Hola. Yo tenía un problema similar pero no sé si será como el tuyo. Accede a la configuración de la app en el dispositivo, borra caché y datos, apaga e inicia o bien reinicia el dispositivo y lanza otra vez la app. Seguramente tendrás que volver a poner usuario + clave. A ver si así te funciona.
Saludos
- joterino16-01-2024Más integrado que la RDSI
Hola.
He probado, en el Ematic AGT419, a borrar los datos de la aplicación y a volver a entrar y me funciona.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar16-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, joterino
Nos alegra saber que la incidencia se ha solucionado, te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- clairbond05-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Si. perfecto. Todo solucionado.
Gracias!
Saludos.