Foro
La app de DAZN la tengo instalada y funciona perfectamente (me reconoce), tengo la cuenta de DAZN porque soy cliente de Plus Fútbol.
El problema es que si intento ver la liga en un dispositivo (portátil o similar) fuera del domicilio me dice que compre los partidos.
Si no se puede ver la liga fuera de casa (por ejemplo segunda vivienda), esto es un incumpliendo de mi contrato con vosotros, así que exijo que pueda ver los partidos por los que os pago, desde otro punto que no sea mi casa, o mi decodificador.
Gracias
- Comercial.Global_movistar25-02-2023Moderator
Hola patximir
En relación a tu consulta, te comunicamos que para ver en Multidispositivos (Móvil, Tablet, PC…) los contenidos que emite DAZN (excepto la Formula 1), tienes que crear una cuenta con DAZN vinculándola desde Movistar, y ver los contenidos por la APP de DAZN.
En la Televisión no hay cambios, se ven igualmente los contenidos que emite Movistar y DAZN en sus respectivos diales.
En este post de Blog-Movisfera, dispones de más información al respecto.
Un saludo
Mónica
- patximir25-02-2023Yo probé el VDSL
Tal y como decía en mi mensaje, Ya tengo la aplicación de DAZN y efectivamente la he vinculado desde mi Movistar, productos, TV, etc... y sin embargo...
sigo sin poder ver los partidos de futbol.
Algo pasa con la cuenta, he hablado con DAZN y me dicen que efectivamente está vinculada a mi cuenta de Movistar, y que el problema es vuestro.
Así que os pide me deis una solución, porque no puedo ver los partidos, me piden suscribirme y ya lo estoy con vosotros.
- Comercial.Global_movistar26-02-2023Moderator
Hola patximir
¿Nos puedes indicar, por favor, si estás utilizando Red WiFi de Movistar o es de otro operador? La IP ha de estar geolocalizada en España.
Si no está, porque el operador no la tenga así o bien porque te encuentres fuera de España, hay que tener en cuenta que en el post anterior que te facilitamos del Blog-Movisfera se indica:
¿Puedo usar mi cuenta DAZN fuera de España?
Para poder optar a la portabilidad transfronteriza con DAZN, tienes que ser residente en un país de la UE* donde DAZN preste servicio y tener una suscripción que esté verificada para portabilidad transfronteriza. Los países que cumplen los requisitos actualmente son España, Italia, Austria y Alemania. Puede consultar más información, si lo necesitas.
También hay que tener en cuenta que DAZN lo podrás disfrutar en un máximo de 2 dispositivos simultáneamente, siempre y cuando lo hagan bajo el mismo punto de acceso de red. Pueden registrar hasta un máximo de 3 dispositivos en su cuenta de DAZN.
Un saludo
Cristina