Foro
Tal y como decía en mi mensaje, Ya tengo la aplicación de DAZN y efectivamente la he vinculado desde mi Movistar, productos, TV, etc... y sin embargo...
sigo sin poder ver los partidos de futbol.
Algo pasa con la cuenta, he hablado con DAZN y me dicen que efectivamente está vinculada a mi cuenta de Movistar, y que el problema es vuestro.
Así que os pide me deis una solución, porque no puedo ver los partidos, me piden suscribirme y ya lo estoy con vosotros.
Hola patximir
¿Nos puedes indicar, por favor, si estás utilizando Red WiFi de Movistar o es de otro operador? La IP ha de estar geolocalizada en España.
Si no está, porque el operador no la tenga así o bien porque te encuentres fuera de España, hay que tener en cuenta que en el post anterior que te facilitamos del Blog-Movisfera se indica:
¿Puedo usar mi cuenta DAZN fuera de España?
Para poder optar a la portabilidad transfronteriza con DAZN, tienes que ser residente en un país de la UE* donde DAZN preste servicio y tener una suscripción que esté verificada para portabilidad transfronteriza. Los países que cumplen los requisitos actualmente son España, Italia, Austria y Alemania. Puede consultar más información, si lo necesitas.
También hay que tener en cuenta que DAZN lo podrás disfrutar en un máximo de 2 dispositivos simultáneamente, siempre y cuando lo hagan bajo el mismo punto de acceso de red. Pueden registrar hasta un máximo de 3 dispositivos en su cuenta de DAZN.
Un saludo
Cristina
- patximir26-02-2023Yo probé el VDSL
Pero ¿quién ha hablado de fuera de España? Hablo de fuera de mi domicilio, evidentemente en España.
La IP que uso es de otra red de movistar distinta a la mía.
Es decir, no puedo ver mi paquete de fútbol fuera de mi casa y dentro de mi país.
Tenéis que solucionarlo vosotros, porque es vuestro problema. Problema que he visto en el foro le ha pasado a alguien más.
Os paso un privado con mi datos y solucionarlo ya. No entiendo tantos mensajes sin aportar nada, cuando el primero describía el problema claramente.
Gracias.
- patximir26-02-2023Yo probé el VDSL
Y otra cosa, ¿qué tiene que ver que la red no sea de Movistar? Si me conecto a una red fuera de mi casa, domiciliada en España, sea de Vodafone, Jazztel, o de quien sea, debería poder seguir viendo los canales de Danz.
Puedo ver toda la programación de Movistar, pero no los de Danz. Aunque me conecte desde su aplicación, que en la suscripción detalla perfectamente que estoy conectado con un plan Movistar.
Repito que es un problema que habéis creado vosotros y exijo la reparación, porque no disfruto de un servicio que he contratado y cuyo base contractual os habéis saltado.
- patximir26-02-2023Yo probé el VDSL