Foro
Gracias pacofreire.
Moderadores de Movistar revelaros... solucionen el problema.
Como llevo días advirtiendo, la única forma de solucionarlo es volver a generar otro link desde Mi Movistar (mi zona de cliente en Productos/TV) a Dazn, de forma que pueda crear una nueva cuenta asociada con otro mail. Con el que tengo asociada, llevo días repitiendo que no va y como explica pacofreire se trata probablemente porque uso un mail que ya tenía un alta de Dazn, y es el mismo que tengo para Movistar.
De verdad, os habéis lucido con estos cambios. Son cientos de personas con este mismo problema. De hecho a un familiar le pasó lo mismo y después de 2 semanas con mensajes sin sentido, hicisteis lo que os comento y pudo conectarse desde fuera de casa.
- Comercial.Global_movistar26-02-2023Moderator
Hola de nuevo patximir
Sentimos tu malestar. Te hemos realizado esas preguntas en nuestro anterior post para sondear la situación, ya que se han dado casos que al consultar, sí estaban fuera de casa y de España. Por otra parte, es necesario conocer si pudiese estar mal geolocalizada la IP.
Agradecemos a pacofreire sus aportaciones 😉
Por otra parte, te comunicamos que no hemos recibido tu privado con los datos.
Para poder solicitar que se desvinle tu cuenta, es necesario que nos envíes:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija del contrato Movistar.
- Móvil de contacto.
- Email a desvincular.
Un saludo
Cristina