Foro
patximir ha escrito:
puede ser que tuviera una cuenta de Dazn antes, no lo recuerdo.
EL problema es que si intento crear una nueva cuenta (con otro correo) en Dazn, desde Mi Movistar, productos, TV, entrar en Dazn... y voy a crear una nueva cuenta en la web de Dazn, me pide que elija un plan de pago.
No funciona.
Necesitaría que desde Movistar, restearan mi cuenta, para volver entrar en Dazn y que no esté asociada al email antiguo, y poder crear una nueva cuenta con otro email, asociada a mi cuenta de Movistar
Otra cuestión importante.
¿Puedes acceder desde la dirección de tu contrato Movistar (HOGAR), utilizando el desco al dial 53, DAZN LaLiga?
¿Sí?
Manteniendo conectado ese acceso desde el desco a DAZN o efectuando su desconexión (sería indiferente en ese caso, al estar efectuándose los dos posibles accesos desde la misma dirección IP) ¿Puedes también ver desde esa dirección del contrato Movistar (HOGAR), DAZN LaLiga desde un dispositivo?
¿Puedes hacer esas dos comprobaciones?
En definitiva.
Si estás utilizando, fuera del HOGAR Movistar , el mismo usuario DAZN desde Movistar (identica dirección de correo electrónico y contraseña) tendría que permitir el acceso. Dentro o fuera del HOGAR o dirección del contrato principal Movistar.
Caso contrario, no puedes acceder a DAZN (Incluido con tu contrato Movistar) desde ninguna dirección. HOGAR o fuera del mismo.
- Comercial.Global_movistar26-02-2023Moderator
Hola patximir
Tras recibir tus datos, hemos consultado y ya se ha solicitado la desvinculación. Se dispone de un plazo para crear nueva cuenta, pero puedes ir probando.
Te informamos de que la activación/vinculación la ha de realizar el cliente.
Un saludo
Cristina
- patximir26-02-2023Yo probé el VDSL
he enviado un privado con mis datos.
La solución es desvincular de mi cuenta de Movistar el mail actual con Dazn y generar otro link para poder crear una nueva cuenta con otro mail.
Desde casa no tengo problemas, es desde fuera de casa.