Foro

Avatar de Szehang
Szehang
Mi vida cambió con el ADSL
24-08-2024
Resuelto

No puedo ver Dazn desde fuera de casa

Buenas tardes,

 

Tengo contratado el paquete fútbol con Movistar sin embargo no puedo ver los partidos de DAZN fuera de casa.

 

Ya tengo vinculada la cuenta DAZN desde el área clientes de Movistar.

 

Sin embargo cuando entro a DAZN desde el área cliente de Movistar he intento ver cualquier contenido de DAZN que ye tengo contratado me piden que contrate un paquete de DAZN o suscripción. Y por lo tanto no es posible ver los contenidos que tengo contratados con Movistar en la App DAZN desde fuera de casa.

 

Según he podido ver en otros foros el problema estaría en que yo ya tenía creada una cuenta con DAZN con anterioridad a contratar el servicio DAZN con Movistar.

 

Parece ser que el problema está en que no se puede utilizar esa cuenta o desde Movistar tienen que desvincularla para que ya pueda hacer el proceso de volver a vincularla yo desde el Área de Clientes.

 

Muchas gracias

  • Hola, Szehang 

     

    Se ha llevado a cabo una gestión interna, por favor, realiza nuevamente la activación a través de la web pinchando la opción "Crear Cuenta. Te recomendamos registrarte con un correo diferente.

     

    Por favor, realiza el proceso y haznos saber cualquier novedad.

     

    Saludos,

    Viviana. 

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2024

    Hola, Szehang 

     

    Agradecemos la información indicada.

     

    Para poder revisarlo a detalle, envíanos los siguientes datos al privado:

     

    -Nombre Completo. 
    -DNI
    -Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Viviana.

  • Avatar de Szehang
    Szehang
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-08-2024

    -¿Que error te aparece al intentar visualizar el contenido fuera de casa?

    No me aparece error. Simplemente al intentar ver el fútbol en la App de DAZN me indica que me suscriba a un plan de DAZN, cuando yo ya tengo contratado el fútbol a través de Movistar 

     

    -¿Desde qué dispositivo te salta dicho error?

    Intento acceder desde mi teléfono movil para ver el fútbol fuera de casa 

     

    -¿Has probado desde otros dispositivos?. 

    Me pasa lo mismo desde la tableta. 

     

    -¿Has intentado desinstalar/instalar la App?

    Si. Pero igualmente al intentar ver el fútbol en la App de DAZN me pide que me suscriba.

     

    Esto no es un problema de errores en la App ni nada parecido. Simplemente DAZN no reconoce que yo tenga ya la suscripción al fútbol en Movistar. 

     

    Necesito qye la App DAZN me de acceso con mi cuenta a ver desde fuera de casa  lo que ya tengo contratado. 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2024

    Hola, Szehang 

     

    Por favor, confírmanos:

     

    -¿Que error te aparece al intentar visualizar el contenido fuera de casa?

    -¿Desde qué dispositivo te salta dicho error? ¿Has probado desde otros dispositivos?

    ¿Has intentado desinstalar/instalar la App?

     

    Agradecemos tu respuesta.

     

    Saludos,

    Viviana.