Foro
No se puede tampoco solo me dice mejora tu TV no sale para nada el mensaje de VER AHORA ... q es el q me venia saliendo
tampoco puedo ver en canales varios q me ha sombreado como MOVISTAR SERIES MOVISTAR ESTRENOS...me dice q no lo tengo en mi suscripción cuando sí lo tengo Y LOS HE TENIDO SIEMPRE...
Estoy bastante enfadado no me encuentro en casa y no he podido ver el fútbol en mi iPad como he hecho todos estos años ...
Muchas gracias...
cuanto tardan en activar algo q por lo q me han dicho han capado voluntariamente porque hay gente q lo utiliza mal...
no entiendo q ocurre
saludos
- Comercial.Global_movistar04-09-2019Moderator
Hola JOSAFAT1
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
- pacofreire02-09-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
Intenta aguardar por la respuesta de los Moderadores sin publicar nuevos post o mensajes. De hacerlo podrían demorar más su respuesta.
Ellos tratan de responder por el orden de la publicación de las consultas.
- JOSAFAT112-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
paco freire te parece bien 1 semana y media esperando a q me den solucion...?
despues de hacerte caso nadie se ha puesto en contacto conmigo para explicarme porque no puedo ver en mis dispositivos móviles el fútbol y los deportes cuando los estoy pagando religiosamente desde hace 15 años...
si me mandaron un privado para tomar nota de mis datos y ahí se ha quedado
SEÑORES DE MOVISTAR PLUS Q VERGÜENZA DE CANAL SIGAN ASÍ ECHANDO CLIENTES Y DANDO ATENCIÓN 0 A SUS CLIENTES... A LOS FIELES ESPECIALMENTE
ala ahora si queréis lo publicáis yo ya me encargo de hacerlo en otros foros
- Comercial_movistar21-09-2019Moderator
Hola JOSAFAT1
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
- JOSAFAT104-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
No sé cómo puedo enviaros un mensaje privado no hay opciones...
de verdad es todo tan difícil ...?
- Comercial.Global_movistar05-09-2019Moderator
Hola JOSAFAT1,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes