Foro
Gracias por responder, estas cosas las sabía, ya que llevo años con el futbol contratado y sin problemas. Trato de verlo en el smartphone, cosa que cuando estoy fuera de casa siempre pude hacerlo, pero ahora me dice "Mejora tu tv" con un candado, como si no lo tuviese contratado. Salí y me loguee de nuevo por si ese fuera el problema, pero no sirvió
Tu contrato actual con Movistar Plus+ que incluye el fútbol ¿Lo tienes activado desde hace tiempo o desde su nueva activación no transcurrieron 24 horas?
Aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán comprobar posibles fallos o incidencias técnicas.
- Blas912-08-2023Yo probé el VDSL
Lo tengo activo desde hace mucho tiempo, de hecho este mismo julio he visto la pretemporada en EEUU del Madrid y el Barcelona, el problema lo detecté hoy al medio día, y a estas horas sigue igual.
- Comercial-movistar17-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Blas9
No hemos vuelto a saber de ti, con relación al problema para ver la televisión por medio de la app de Movistar +, fuera de casa.
Recuerda que estamos, para lo que necesites.
Un saludo.
- Blas919-08-2023Yo probé el VDSL
El problema no es de mis dispositivos, probado con smartphone y por ordenador, y en los dos tengo el mismo problema. Hay partidos concretos de la misma liga, en 1ª y 2ª división española, que no me deja ver, "Mejora tu TV" y en esas mismas ligas, otros que sí me los deja ver. Pongo como ejemplo para este fin de semana que no me deja (Español-Racing; Osasuna-Athetic)
- Comercial-movistar13-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Blas9
Agradecemos a pacofreire por su aporte. Con relación a lo que nos comentas, ¿has intentado en otro dispositivo, reiniciar el dispositivo, desinstalar y nuevamente descargar la app, recuperar contraseñas? Comprueba realizando estos pasos y nos comentas.
Un saludo,
José Tomás.