Foro
Tu contrato actual con Movistar Plus+ que incluye el fútbol ¿Lo tienes activado desde hace tiempo o desde su nueva activación no transcurrieron 24 horas?
Aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán comprobar posibles fallos o incidencias técnicas.
Lo tengo activo desde hace mucho tiempo, de hecho este mismo julio he visto la pretemporada en EEUU del Madrid y el Barcelona, el problema lo detecté hoy al medio día, y a estas horas sigue igual.
- Comercial-movistar17-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Blas9
No hemos vuelto a saber de ti, con relación al problema para ver la televisión por medio de la app de Movistar +, fuera de casa.
Recuerda que estamos, para lo que necesites.
Un saludo.
- Blas919-08-2023Yo probé el VDSL
El problema no es de mis dispositivos, probado con smartphone y por ordenador, y en los dos tengo el mismo problema. Hay partidos concretos de la misma liga, en 1ª y 2ª división española, que no me deja ver, "Mejora tu TV" y en esas mismas ligas, otros que sí me los deja ver. Pongo como ejemplo para este fin de semana que no me deja (Español-Racing; Osasuna-Athetic)
- Segapoto16-01-2025Yo probé el VDSL
Hola, a mi me pasa parecido. Mi madre tiene contratado el futbol. A mi me tiene como "invitado". Normalmente veo casi todo en mi televisor de casa, pero hay partidos que no puedo verlos. Por ejemplo el del Athletic-Osasuna de hoy, que ni siquiera me sale opciones para visualizarlo, Sin embargo, en la tablet no tengo ningún problema.
- Comercial-movistar13-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Blas9
Agradecemos a pacofreire por su aporte. Con relación a lo que nos comentas, ¿has intentado en otro dispositivo, reiniciar el dispositivo, desinstalar y nuevamente descargar la app, recuperar contraseñas? Comprueba realizando estos pasos y nos comentas.
Un saludo,
José Tomás.