Foro
Podrían confirmarnos si, ¿El fútbol lo están intentando ver desde el domicilio principal y están conectados a la red del hogar Movistar?
Un saludo
Leidy
- Balanzat15-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Sí, lo intento ver en el domicilio principal y en la Red Hogar
- r1f115-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, en mi caso no, vivo en otro domicilio. Pero siempre he usado movistar plus desde el portátil y no he tenido problemas.
Ayer intenté ver el partido desde la aplicación de la smart tv y me ponía ese mensaje, previamente desconecté del movistar todos los dispositivos y el único conectado era la smart tv pero no funcionó, me seguía saliendo el mismo mensaje.
Tuve que ver el partido desde el portátil, lo cual me hace preguntar que sentido tiene que en el portátil, fuera de casa, pueda verlo pero en la aplicación de movistar para smart tv no...
- Comercial-movistar15-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, r1f1
Recuerda que si estás fuera de casa, podrás ver los partidos en smartphones, ordenadores y tablets de esta forma. En el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).
Balanzat ¿La incidencia presentada solo es con el fútbol? O ¿Puedes visualizar otros contenidos?
Un saludo
- Balanzat15-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
No tengo problemas con los otros contenidos