Foro
Hola IrasemaElvira
Bienvenido a la Comunidad!
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas en esta situación que nos comentas.
En estos momentos, hay una incidencia abierta sobre el funcionamiento de Movistar Plus+, ya se está trabajando en ella, para solucionarla. No obstante, puedes verificar si tienes actualizada la ultima versión de la app, que es la 3.16.4.. Si no tienes esta versión, desinstala, borra la caché en tu dispositivo e instálala de nuevo, Configura el dispositivo para que tenga la fecha/hora en automático.
Un saludo
- IrasemaElvira28-11-2023Más integrado que la RDSI
Borre la memoria caché pero a la hora de buscar la versión de Movistarplus solo me aparece una y no es esa versión
- Comercial-movistar28-11-2023Moderador Global Comercial
De forma temporal, hasta que se solucione la incidencia, puedes utilizar algún otro dispositivo móvil como un PC o una Tablet, ya que en el resto de dispositivos sí funciona. Sino puedes acceder a los contenidos desde dispositivos móviles, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes.
En caso que utilices un PC y tengas instalado un antivirus, prueba a desactivarlo y si te funciona tendrás que crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.
Un saludo