Foro
Hola, HristO2
Te damos la bienvenida a la Comunidad
Hay incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando para solucionar todos los errores cuanto antes. No obstante, prueba a realizar las siguientes comprobaciones:
- Desinstala la App.
- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes.
- Desenchufa la TV y vuélvela a conectar.
- Instala de nuevo la App en la versión 2.3.1 e intenta ver el contenido.
Adicionalmente, mientras se soluciona puedes acceder a contenidos desde dispositivos Smartphone, Tablet o Pc.
Un saludo
Leidy
- HristO227-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
de donde puedo bajar la version 2.3.1 por que en google store solo hay una.
un saludo
- Comercial-movistar27-01-2024Moderador Global Comercial
- HristO227-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
es la única que tengo y sigo con el error , a esperar que lo solucionen lo antes posible, por que no tengo problema con ninguna plataforma de streaming, llamese netflix, amazon etc
un saludo