Foro
A la espera entonces, no tengo mas dispositivos.
Hola, HristO2
Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, esperamos que todo sea solucionado muy pronto.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar09-02-2024Moderador Global Comercial
Hola HristO2
Hay incidencia en el acceso a contenidos y funcionalidades desde algunos dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando para solucionar todos los errores cuanto antes.
No obstante, prueba a apagar el Router y la Smart Tv de la corriente durante unos 15 minutos para que se asigne nueva Ip. Desvincula los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +.
Si persiste el error, y mientras se soluciona, puedes acceder a contenidos desde dispositivos Smartphone, Tablet o Pc.
Saludos, Isa.
- HristO209-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
seguimos con el mismo error 10 días después y no veo solución, hay alguna forma de poder volver a la versión mas antigua que parece que algunos usuarios dicen que funcionaba bien?