Foro
Comercial-movistar
30-05-2025Moderador Global Comercial
OscarSimon
30-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Nada no puedo ver nada, ni los canales siempre me devuelve el mensaje ERROR lo sentimos, ha ocurrido un error inesperado. Inténtalo de nuevo más tarde … uso safari como navegador
- Comercial-movistar31-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, OscarSimon
Entendemos lo que nos comentas.
Desconecta el router de la corriente durante 10 minutos. Adicional, verifica si tienes alguna VPN activa en tu dispositivo y de ser así, desactívala e intenta acceder.
Por otra parte, confírmanos si el servicio esta asociado al contrato de miMovistar/Fusión, o si se trata de la suscripción de Movistar Plus+ streaming.
Un saludo.
Andrés.
- OscarSimon31-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ok pues pruebo a ver y les digo
gracias andres
- Comercial-movistar31-05-2025Moderador Global Comercial