portu1 ha escrito:
El smartphone y el Chromecast están conectado a la misma red wifi que proporciona el Router instalado en mi 2° residencia.
Solo tengo problemas con el fútbol.
También preguntar si influye que el Router y/o desco(que se apaga por inactividad)en la residencia principal estén encendido o apagado. Creo que esté problema con el fútbol en 2° residencia es muy común entre muchos compañer@s usuarios.
portu1
Yo entiendo que esa posible desconexión del Router en la vivienda principal (Hogar) no debe perjudicar, más bien todo lo contrario..."eso asegura" que no se está accediendo al fútbol Premium desde la dirección del contrato principal Movistar y por tanto permite ese segundo acceso (Utilizando un Smart TV / dispositivo HDMI o 'Pantalla Grande') con ese otro contrato adicional.
¿Tienes activo ese contrato de Internet 2ª Residencia Plus desde hace más de 48/72 horas?
Otras informaciones
"Los dispositivos Chromecast disfrutan de esta ventaja si se usa con móvil o Tablet dispositivos Android 7 o superior e iOS 12 o superior. Si se accede a este dispositivo HDMI desde iOS, es necesario introducir las claves para acceder al servicio."
Movistar+ en dispositivos: cómo acceder desde diferentes dispositivos