Foro
Hola eci
Como puedes comprobar en este post de la Movisfera, el acceso a los canales de fútbol desde tu Smart TV es posible siempre y cuando hagáis la conexión desde la red doméstica, por lo que fuera del hogar, no sería posible tener acceso.
Puedes acceder a los canales de fútbol desde tu desco, ordenador, móvil o tablet.
Un saludo
Marisa
Hola eci
Puedes tener fuera del domicilio del contrato un dispositivo asociado a la cuenta de Movistar en Dispositivos, es importante comprobar que hay solo uno activado, y si se tiene contratado el fútbol podrás verlo en un terminal móvil siempre que sea el único dispositivo activado como te he indicado antes, pero no en una Smart tv.
Saludos. Toñi
- eci16-04-2019Mi vida cambió con el ADSL
Ok entiendo, solo me permite ver los canales ( futbol) en solamente otro dispositivo a parte del domicilio del contrato, pero nunca en la Smart TV de mi casa.
Muchas gracias
- eci16-04-2019Mi vida cambió con el ADSL
Comentar que mi padre no tiene descargado Movistar + en ningún dispositivo y yo solo tengo en mi tablet, así que dicho requisito lo cumplo y en cambio no puedo ver los canales de la Champions League ( futbol)
¿que puedo hacer?