Foro
Hola martammerlos a la espera de que te atiendan l@s moderador@s de Movistar, puede tratarse de una incidencia técnica puntual, es la primera vez que accedes a envíos a Chromecast o anteriormente lo utilizabas sin problemas?
Además de con el fútbol, te ocurre con otros canales?
Accedes desde el lugar contratado para los servicios de Movistar? De estar en otro lugar, no podrás realizar el envío, sólo accederas desde la web.
- martammerlos03-04-2022Más integrado que la RDSI
Hola! Gracias por responder
Anteriormente lo he podido usar sin problemas, tanto con los canales de La Liga como con todos los demás. Ahora he estado probando con varios canales y se reproducen en la televisión todos menos los de La Liga. Solamente hace excepción con esos.
He accedido desde 2 móviles, que es lo único que tengo ahora disponible, y no me deja.
- Comercial.Global_movistar11-04-2022Moderator
Hola martammerlos
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar07-04-2022Moderator
Hola martammerlos
Seguimos a la espera de que nos confirmes si te encuentras en tu domicilio habitual y/o si tienes contratado el producto de Internet Segunda Residencia para encontrar solución a tu consulta sobre la visualización del contenido del fútbol.
Un saludo
Encarni
- Comercial.Global_movistar04-04-2022Moderator
Hola martammerlos
Necesitamos que nos confirmes si te encuentras en tu domicilio habitual y/o si tienes contratado internet Segunda Residencia.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar03-04-2022Moderator
Hola martammerlos
¿Estás en tu residencia habitual o fuera de ésta?. Los canales Fútbol se pueden ver desde la app M+ en Smart TV o dispositivo HDMI tipo Fire TV, Chromecast o Apple TV dentro de la red WIFI del hogar donde tienes instalado el descodificador y también fuera de la red WIFI para clientes con el servicio Internet Segunda Residencia contratado.( si no lo tienes contratado sólo puedes acceder a estos canales desde tu ordenador, móvil o tablet fuera del domicilio habitual)
En el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).
Agradecemos la aportación a Alez_MVP.
Un saludo
Gema