Foro
Hola Marta231
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenida y gracias por unirte.
¿Podrías indicarnos los dispositivos en los que no puedes ver las grabaciones y si te aparece algún mensaje de error a la hora de visualizarlas?
Un saludo
Natalia
Hola
Los dispositivos donde no puedo ver las grabaciones son en la tablet y en todos los móviles.
Un saludo, Marta
- Comercial.Global_movistar18-04-2022Moderator
Hola Marta231
¿Qué mensaje aparece en pantalla al intentar visualizar una grabación? Si realizas grabación de programación ajena a los canales que nos indicaste a través de otro post, ¿sí puedes visualizarlos correctamente? ¿Ocurre tanto a través de datos cómo a través de Wifi?
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
- Marta23120-04-2022Más integrado que la RDSI
Cuando le doy al botón de grabaciones no aparecen, ni en la tablet, ni en el móvil solo las puedo ver a través del descodificador. Las series programadas para grabar son Entrevias en Telecinco, Pasión de Gavilanes en Telecinco y Alba en Antena3. Ayer puse a grabar un programa del canal Cuatro y una película de AXN y se han grabado tanto en la tablet como el móvil pero las anteriores nombradas no. He anulado la grabación y la he vuelto a programar y siguen sin aparecer, solo las puedo visualizar a trabes UD7 . Esto ocurre tanto con datos como con wifi.
- Comercial.Global_movistar02-05-2022Moderator
Hola Marta231
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad. Esperamos que lo tengas solucionado.
Un saludo
Margarita