Foro
Hola ojoslabia00
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Indícanos en qué dispositivo estás intentando verlo y qué error te da.
Saludos. Toñi
- ojoslabia0027-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Estoy utilizando un TV LG , con la cual me ha funcionado durante años, ahora inexplicablemente dejo de funcionar
Con ese mismo nombre de usuario y contraseña, puedo ver en un PC o movil los canales.
Pero no me da acceso al TV NO ME RECONOCE COMO REGISTRADO
He cambiado la contraseña varias veces....pero nada
¿Debo de cambiar el nombre de usuario?
- Comercial.Global_movistar27-12-2021Moderator
Hola ojoslabia00
Apaga el router durante 10 minutos, si no se soluciona, realiza la siguientes acciones:
Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Indícanos si queda solucionado.
Saludos. Toñi
- ojoslabia0028-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Toñi
SOLUCIONADO EL PROBLEMA
Con la primera forma; " Apaga el router durante 10 minutos, si no se soluciona, realiza la siguientes acciones"
TODO ARREGLADO
SALUDOS Y GRACIAS