Foro
Estoy utilizando un TV LG , con la cual me ha funcionado durante años, ahora inexplicablemente dejo de funcionar
Con ese mismo nombre de usuario y contraseña, puedo ver en un PC o movil los canales.
Pero no me da acceso al TV NO ME RECONOCE COMO REGISTRADO
He cambiado la contraseña varias veces....pero nada
¿Debo de cambiar el nombre de usuario?
Hola ojoslabia00
Apaga el router durante 10 minutos, si no se soluciona, realiza la siguientes acciones:
Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Indícanos si queda solucionado.
Saludos. Toñi
- ojoslabia0028-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Toñi
SOLUCIONADO EL PROBLEMA
Con la primera forma; " Apaga el router durante 10 minutos, si no se soluciona, realiza la siguientes acciones"
TODO ARREGLADO
SALUDOS Y GRACIAS
- Comercial.Global_movistar28-12-2021Moderator
Hola ojoslabia00
Nos alegra saber que se ha solucionado. 🙂
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo y felices fiestas
Mónica