Foro
La APP la instalo desde el icono de instalación que viene en el propio firestick.
- Mimiunik21-01-2019Yo probé el VDSL
Que no veas el dispositivo en el grupo de los que estan reproduciendo es normal ya que no consigues que reproduzca nada.
Yo tengo 2 Fire TV con la app oficial y sin problemas.
Si dices que se desconfigura la red y que se reinicia el Fire creo que el problema tiene más que ver con el stick que con la app. ¿Has provado otras app como Netflix o Kodi?
- bueltal21-01-2019Yo probé el VDSL
Sólo tengo dos App gordas. Netflix y Digital Concert Hall (Filarmónica de Berlin) y las dos funcionan muy bien.
Excepto cuando entro primero a hacer probatinas con Movistar. Parece como si la APP (oficial) descolocara todo en el Firestick y se volviera loco, con respuestas impredecibles.
- Mimiunik21-01-2019Yo probé el VDSL
Es muyyyy raro.
Puedes hacer una prueba que teoricamente No funcionará pero a peor no puedes ir.
Desinstala la app en el Fire.
Ves a la página de Amazon desde un móvil, tablet o ordenador y entra con tu usuario.
Despues entra en https://www.amazon.es/dp/B07B8M562F/ref=cm_sw_em_r_mt_dp__zKCrCbP97WKQY
Hay verás la app y a la derecha tendrás la opción de enviarla a tu dispositivo (Fire).
Creo no obtendrás mejora porque la app es la misma pero por probar no pierdes nada.
Ya me dirás.