Foro
La APP la instalo desde el icono de instalación que viene en el propio firestick.
Que no veas el dispositivo en el grupo de los que estan reproduciendo es normal ya que no consigues que reproduzca nada.
Yo tengo 2 Fire TV con la app oficial y sin problemas.
Si dices que se desconfigura la red y que se reinicia el Fire creo que el problema tiene más que ver con el stick que con la app. ¿Has provado otras app como Netflix o Kodi?
- bueltal21-01-2019Yo probé el VDSL
Sólo tengo dos App gordas. Netflix y Digital Concert Hall (Filarmónica de Berlin) y las dos funcionan muy bien.
Excepto cuando entro primero a hacer probatinas con Movistar. Parece como si la APP (oficial) descolocara todo en el Firestick y se volviera loco, con respuestas impredecibles.
- Mimiunik21-01-2019Yo probé el VDSL
Es muyyyy raro.
Puedes hacer una prueba que teoricamente No funcionará pero a peor no puedes ir.
Desinstala la app en el Fire.
Ves a la página de Amazon desde un móvil, tablet o ordenador y entra con tu usuario.
Despues entra en https://www.amazon.es/dp/B07B8M562F/ref=cm_sw_em_r_mt_dp__zKCrCbP97WKQY
Hay verás la app y a la derecha tendrás la opción de enviarla a tu dispositivo (Fire).
Creo no obtendrás mejora porque la app es la misma pero por probar no pierdes nada.
Ya me dirás.
- bueltal21-01-2019Yo probé el VDSL
Probado... y efectivamente sigo igual que estaba.