Foro
Hola bueltal bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Prueba a entrar en "area de cliente"--> "gestión de dispositivos" y aquí desvincula de la lista los dispositivos que te daban error.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar26-01-2019Responsable Técnico
Hola bueltal:
Hemos realizado una actuación sobre tu línea, realiza un reset al router y desinstala e instala la APP Movistar Multidispositivos e indícanos si ya te funciona correctamente.
Saludos. M. Carmen.
- bueltal27-01-2019Yo probé el VDSL
Después de resetear el router, desinstalar la app y reinstalarla, la situación no se ha modificado en absoluto; es decir, todo se ve bien, incluso la publicidad previa a los videos, pero cuando va a iniciarse el video la pantalla se pone en negro, se resetea el firestick y al arrancar no encuentra ninguna red hasta que se vuelve a resetear.
- Técnico-Movistar29-01-2019Responsable Técnico
Hola bueltal:
Has comprobado en otros dispositivos, comprobamos que has tenido varias conexiones desde un PC, y te funciona correctamente.
Prueba a resetear el Fire Stick TV, si te sigue persistiendo y en otros dispositivos lo visualizas correctamente debes ponerte en contacto con el fabricante de Fire Stick TV.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar27-01-2019Responsable Técnico
Hola bueltal:
Te indicamos que para realizar el reset en el router, en la parte posterior tiene un agujero que pone reset, debes presionarlo con un palillo, clip, etc...durante unos quince segundos hasta que se apaguen las luces delanteras.
Saludos. M. Carmen.
- bueltal27-01-2019Yo probé el VDSLCon un RESET no se si hay que apagarlo-encenderlo o si es necesario pulsar el botón oculto
- bueltal21-01-2019Yo probé el VDSL
OK.
Hecho. Información enviada.
Eliminadas las vinculaciones. Una vez que he vuelto a entrar en la aplicación del Fire se ha vuelto a crear una vinculación nueva.
El problema persiste.