Foro
Hola bueltal:
Hemos realizado una actuación sobre tu línea, realiza un reset al router y desinstala e instala la APP Movistar Multidispositivos e indícanos si ya te funciona correctamente.
Saludos. M. Carmen.
Después de resetear el router, desinstalar la app y reinstalarla, la situación no se ha modificado en absoluto; es decir, todo se ve bien, incluso la publicidad previa a los videos, pero cuando va a iniciarse el video la pantalla se pone en negro, se resetea el firestick y al arrancar no encuentra ninguna red hasta que se vuelve a resetear.
- Técnico-Movistar29-01-2019Responsable Técnico
Hola bueltal:
Has comprobado en otros dispositivos, comprobamos que has tenido varias conexiones desde un PC, y te funciona correctamente.
Prueba a resetear el Fire Stick TV, si te sigue persistiendo y en otros dispositivos lo visualizas correctamente debes ponerte en contacto con el fabricante de Fire Stick TV.
Saludos. M. Carmen.
- bueltal30-01-2019Yo probé el VDSL
En eso estoy ya, consultando al fabricante del Fire Stick. Si saco algo en claro volveré por aquí a contarlo.
Muchas gracias por todo.
- Técnico-Movistar31-01-2019Responsable Técnico
Hola bueltal:
Quedamos a la espera de nos indiques la solución que te da el fabricante de Fire Stick TV.
Saludos. M. Carmen.
- bueltal29-01-2019Yo probé el VDSL
No ha habido suerte. Una vez probados todos estos consejos no se ha solucionado el problema.
¿Algún consejo adicional?