Foro
Hola bueltal:
Has comprobado en otros dispositivos, comprobamos que has tenido varias conexiones desde un PC, y te funciona correctamente.
Prueba a resetear el Fire Stick TV, si te sigue persistiendo y en otros dispositivos lo visualizas correctamente debes ponerte en contacto con el fabricante de Fire Stick TV.
Saludos. M. Carmen.
En eso estoy ya, consultando al fabricante del Fire Stick. Si saco algo en claro volveré por aquí a contarlo.
Muchas gracias por todo.
- Técnico-Movistar31-01-2019Responsable Técnico
Hola bueltal:
Quedamos a la espera de nos indiques la solución que te da el fabricante de Fire Stick TV.
Saludos. M. Carmen.
- bueltal04-02-2019Yo probé el VDSL
Puesto en contacto com el fabricante del Amazon Fire Stick, al parecer el problema es que el mío lo compré en Alemania, y ese Fire TV Stick alemán es un producto diferente al Fire TV Stick Basic Edition diseñado para trabajar en España.
Desde que volví aquí, a España, he estado funcionando perfectamente con una cuenta Amazon española, utilizando con toda normalidad las aplicaciones que he usado, sin ningún problema, hasta que he instalado la APP Movistar Plus, que hasta ahora he sido incapaz de hacer funcionar tal y como he descrito en el primer mensaje.
Con respecto a un posible cambio de dispositivo, Amazon me dice que lo sienten pero que no es posible hacerlo.
Y hasta aquí he llegado.
- Técnico-Movistar05-02-2019Responsable Técnico
Hola bueltal:
Nos puedes indicar la versión de la APP Movistar Multidispositivos y del Fire Stick TV de Amazon, confirmanos si también has reseteado el Fire Stick TV de Amazon.
Nos indicas que estás con una cuenta de Amazon española, indicarte que al ser un dispositivo alemán es posible que algunos juegos y apps no funcionen en España.
Saludos. M. Carmen.