Foro
Hola, Rebeca20
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
En relación con el mensaje que aparece al intentar ver los dispositivos asociados a tu cuenta (“Por seguridad, la sesión ha finalizado”), te sugerimos verificar si desde otro dispositivo puedes acceder correctamente y visualizar los equipos vinculados. Esto nos permitirá descartar si se trata de una incidencia puntual del dispositivo o del navegador utilizado.
Si el inconveniente persiste, por favor indícanos qué dispositivo estás utilizando y si el acceso lo realizas desde la app o desde el navegador web, para poder ayudarte con mayor precisión.
Un saludo.
Karen.
Hola,
He intentado acceder desde varios dispositivos,desde la app y desde la web,he probado desde la tablet(ipad),movil(android)y desde PC de sobremesa y no me funciona.Incluso he probado a despistar la APP y volverla a instalar y el problema persiste.
- Comercial-movistar24-09-2025Moderador Global Comercial
Para poder realizar las comprobaciones necesarias y ayudarte con esta incidencia, por favor indícanos si actualmente tienes activa la modalidad Movistar+ en streaming o miMovistar (que incluye fijo, fibra y TV) Rebeca20
- Rebeca2024-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
La tengo por MiMovistar
- Comercial-movistar24-09-2025Moderador Global Comercial
Para poder realizar las comprobaciones necesarias y ayudarte con la gestión de los dispositivos asociados en Movistar Plus+, por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información Rebeca20:
- DNI
- Nombre completo
- Teléfono de contacto
- Captura de pantalla o foto del mensaje de error que aparece al intentar acceder
Una vez recibamos estos datos, continuaremos con la revisión del caso.